Servicios
Servicio automotriz mayor

Servicio automotriz menor

Diagnóstico por computadora
El diagnóstico por computadora se realiza para revisar que los sensores y actuadores funcionan de manera adecuada y no dañan el vehículo.
Afinación
Esta ayudará a mejorar el rendimiento de tu motor, reducir el consumo de gasolina y prevenir emisiones contaminantes.
Cambio de aceite y filtro
Debido a que el aceite se ensucia, evapora o pierde eficacia, es prudente cambiarlo seguido.
Limpieza y ajuste de frenos
Es recomendable revisar el sistema de frenos y cambiar las pastillas, ya que cuando están gastadas rayan y deforman el disco de freno.
Cambio sistema de líquido de frenos
Hay que revisar el líquido de frenos cada 6 meses para evitar pérdidas en este, tanto en flexibles como en la bomba de freno.
Revisión sistemas de enfriamiento y cambio de refrigerante
El sistema de enfriamiento (líquido refrigerante) tiene propiedades tanto anticongelantes como antiebullentes para mantener el motor del auto a una temperatura ideal de trabajo, por lo que requiere atención especial ya que de fallar, requerirá reparaciones muy costosas.
Lavado y engrasado de baleros (revisión)
La grasa de baleros repele el agua y la humedad, evitando que se adhieran todo tipo de contaminantes que dañan los componentes, incrementando su vida y ahorrándote mucho dinero en reparaciones y sustituciones.
Revisión de suspensión
Un amortiguador defectuoso produce ruidos y causa un desgaste anormal en la banda de rodamiento de la rueda. Darle mantenimiento a la suspensión te brindará un mejor control del auto, un frenado más seguro y una mejor estabilidad en el mismo.
Revisión de aceite de transmisión
Es importante verificar el aceite de transmisión, así como sustituirlo junto con el filtro, respetando los ciclos de mantenimiento programados por el fabricante del vehículo.
Rellenado de niveles
Si tu auto comienza a reaccionar de forma extraña, tal vez es tiempo de nivelar los líquidos.
Revisión sistema eléctrico arranque y carga
El sistema eléctrico es el primer sistema que entra en funcionamiento en el coche, por lo que es recomendable revisar el estado de todos los elementos implicados.
Revisión o cambio de aceite de diferencial
El aceite de cambio y el diferencial se encargan de evitar el contacto metal-metal entre los dientes de los engranajes que tiene.
Verificar estado y tensión de bandas
En caso de fallo prematuro de una correa, es importante determinar el porqué de este problema, aunque en la mayoría de los casos, la causa de este fallo reside en un problema con uno de los componentes de la misma.
Engrasado de partes de suspensión
Si realizas el lavado y engrasado con regularidad notarás mayor facilidad de manejo. También evitarás daños al sistema de suspensión y corrosión en el motor que afecte partes sensibles.